lunes, 19 de octubre de 2015

Antología "La vida es bella"

¡Buenos dias!
Hoy dedico el post a presentaros una antología que se acaba de publicar titulada "La vida es bella" y en la cual participo con un relato titulado "Un destino caprichoso".





Conocí a Cristina Merenciano ( chica de la que salió la propuesta) de una forma fortuita. Entré en un grupo de whatsapp en el que coincidimos muchas escritoras y lectoras (y un escritor y lector jejeje) y un día lo comentó. Quería publicar una antología con fines benéficos y el único requisito que pedía era...UN FINAL FELIZ....

Así que sin dudarlo le pregunté hasta cuando tenía para entregarlo, y aunque quedaban apenas diez días para la entrega, me lancé y llegué a tiempo. ;)

 Todo lo que se saque irá destinado al estudio de una enfermedad rara llamada HHT (La Telangiectasia hereditaria hemorrágica o síndrome de Rendu-Osler-WebeR), enfermedad de la que falleció su madre. 

Por ello nos hemos unido mas de cuarenta autores regalando nuestro relato para intentar que la investigación siga adelante. Que mejor manera de ayudar que comprando un libro.
Una antología de casi 700 paginas por menos de 3 euros. 

Os animo porque de verdad que vale a pena. Un besazo y gracias por leerme!



2 comentarios:

  1. Hola María! Precioso post. Creo que a todos nos unió por casualidad. Vivan las casualidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Clara, tienes razón...las casualidades existen... un beso!

    ResponderEliminar