martes, 6 de octubre de 2015

La frase de...Raquel G. Estruch

¡Buenos días! Pues como os he contado, la primera escritora en romper el hielo de esta sección es... ¡La gran Raquel G. Estruch! Esa mujer tan dicharachera, simpática, dispuesta y siempre con una sonrisa en la boca y un gran sentido del humor que día a día nos muestra en las redes sociales.

Tengo primero que agradecerle de corazón su pronta respuesta a la propuesta y su total disponibilidad. ¡GRACIAS RAQUEL!

Para quien no la conozca (que lo dudo) os cuento un poquito más de ella.



" Raquel G. Estruch (Benidorm, 1973) es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Humanidades por la UOC. Con más de veinte años de experiencia profesional, ha trabajado como Redactora Jefe tanto en prensa como radio y televisión, labor que ha compaginado siempre con la escritura. También ha desarrollado labores creativas en varias agencias de publicidad y ha sido responsable de comunicación en el sector editorial. Es autora de la trilogía Bésame (Bésame mucho, Bésame ahora, Bésame siempre) con la que ha entrado con fuerza en el ámbito de la novela romántica, erótica y chicklit. La autora tiene una importante presencia en internet y en redes sociales. Se puede estar al día de su trabajo en el blog “La Genuina Kelly” (raquelestruch.blogspot.com), en Facebook y en Twitter (@R_Estruch) red en la que ya cuenta con más de 18.000 seguidores. En la actualidad reside en Barcelona y trabaja en su próximo proyecto literario"



 El texto escogido por ella  ha sido del libro "En busca de la felicidad" de Douglas  Kennedy, editado en 2002 por RBA.

 Éste es el texto de Raquel  G. Estruch ha elegido para que la conozcamos un poquito mas...


"He escogido el inicio de “En busca de la felicidad” de Douglas Kennedy. Es un autor que descubrí en un momento de mi vida bastante complicado y, nada más pasar las primeras páginas de este libro, supe que iban a empezar a cambiar muchas cosas. Cuando terminé de leer la novela me quedé con ese buenísimo sabor de boca que provocan las historias bien narradas y, en especial, aquellas en las que te identificas por completo tanto con los personajes como con el argumento. Además, a este libro en concreto le debo haber vuelto a escribir y descubrir lo feliz que me hace llenar páginas en blanco. "











Me encanta esta sección porque nos hacer "entrar" un poquito mas dentro de nuestros autores y autoras y Raquel, con esta "declaración" me ha ganado un poquito mas de lo que ya me tenía ganada.

¡Muchisimas gracias!  Y recordad que podéis seguirla en su blog “La Genuina Kelly” (raquelestruch.blogspot.com), en Facebook y en Twitter (@R_Estruch).

Mil gracias por leerme y espero que os haya gustado la imauguracion de la seccion. ¡Besos tinteros! muaksssssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario