martes, 27 de octubre de 2015

La frase invitada de...Olivia Ardey

¡Muy buenos días! 
Como todos los martes hoy os traigo la seccion de "La frase invitada" y esta semana corre a cargo de la gran Olivia Ardey
Quiero agradecerle su colaboración en mi blog y su rápida respuesta. GRACIAS.
Para empezar os voy a contar un poquito mas de ella...

"Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles, Delicias y secretos en Manhattan, Tú de menta y yo de fresa, Bésame y vente conmigo, Regálame París, Doce campanadas y un beso, En la Toscana te espero, Si te quedas en Escocia y Una chica con Estilo, varias de ellas publicadas en distintos países, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas."






Ella ha elegido dos párrafos, uno de la novela JANE EYRE de Charlotte Brönte. Y la otra pertenece a su novela "EN LA TOSCANA TE ESPERO" 

Estas son las palabras que Olivia Ardey me transmitió:

"Como te comentaba, he escogido una de un libro muy especial para mí y otra de una de mis novelas que también me emociona, ambas por el enorme grado de amor que encierran.
Pertenece a JANE EYRE de Charlotte Brönte. La dice Rochester casi al final del libro. No puedo explicar cómo y por qué porque no quiero meter un enorme spoiler, pero es de esas escenas que llegan al corazón.


“Toda la melodía del mundo se concentra en la lengua de mi Jane, y esa es la que recogen mis oídos, menos mal que no nació muda, y solamente junto a ella se me meten en el alma los rayos del sol.”"



Ahora nos comenta el párrafo elegido de su novela "En la Toscana te espero":

"Este fragmento es de mi novela EN LA TOSCANA TE ESPERO. Lo he escogido porque cuando la leo siento el corazón encogido de Massimo y su amor inmenso por Martina, a pesar de todo.


"Una realidad que sentía por los dos, por las alegrías que nunca podrían compartir; por la impotencia de saber que nunca dejaría de ver en sus ojos la sombra gris de la tristeza, ya que Martina anhelaba el único regalo que él no le podía dar. Cuánto le habría deseado tenerla allí y confortarla con un abrazo, en aquella playa de juguete que para ella simbolizaba la inocencia. Apretarla muy fuerte y decirle al oído que la vida va y viene, como una marea imprevisible de malos y buenos momentos. Massimo deseaba tanto llenar su cara de besos y convencerla de que los días felices vienen y se van, pero nos dejan la esperanza de retornar. Como las olas, que olvidan en la arena su rastro de espuma para recordarnos que siempre regresan.""



 Yo he leído "En la Toscana te espero" y me transmitió tanto que os lo recomiendo cien por cien, y también reconozco que Jane Eyre no lo he leído ,pero es un libro que siempre he tenido en mente y que por unas cosas o por otras no he leído. Pero me  lo apunto. 

Pues por hoy me despido, muchas gracias de nuevo Olivia por participar en mi humilde blog y a vosotros y vosotras por sacar un ratito para leerme. 
¡Un besazo!




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti, María. Es un placer estar en tu casa virtual. Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada Olivia, es un autentico placer que hayas querido colaborar conmigo... Mil gracias!

    ResponderEliminar