domingo, 4 de octubre de 2015

Microrrelatos

Hoy os voy a enseñar el primer microrrelato que presente en un concurso para una antología que convoco Diversidad Literaria y... me lo eligieron!!!
Ahora esta publicado en esta antologia.




Y me apetece mucho compartirlo por primera vez con todos/as vosotros/as, asi que ahi va el microrrelato que me seleccionaron y posteriormente publicaron. La temática era romántica.
¡Espero que os guste!

----------------------------------------

"Nos encontramos en una terraza de un café. Nuestras miradas se cruzaron por casualidad ¿o quizá fue el destino? No lo sé, lo único que sé es que mi cabeza agitó todos los recuerdos de aquella historia que aún pervive en mi corazón... No pudimos evitar sonreír. No pudimos evitar recordar. No hubo palabras, solo miradas, pero la conversación fue eterna"

---------------------------------------
(falta una frase por tema de que no se si puedo publicarlo entero... )



¿Que os ha parecido? un besazo ,muakssssssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario