¿Qué es "La frase invitada"?

¡Hola tinteros y tinteras!

Hoy vengo a contaros en que consistirá esta sección del blog.

En ella diversos autores y autoras nos complacerán con su participación contándonos que frase o párrafo de cualquier libro les ha marcado mas. Y nos explicaran porque esa y no otras.
Pueden ser frases serias, frases que nos hagan reír, frases incoherentes... ¡lo que queráis!
Yo estoy encantada de la gran acogida de la sección,ya que algunos autores y autoras ya se han puesto en contacto conmigo para participar! y yo ¡feliz!
¡Si tu quieres formar parte de esta propuesta solo tienes que decírmelo!
Además pondré parte de su biografía y de su experiencia literaria para que todos y todas podamos conocerlo o conocerla ¡mucho mejor!
¡Espero que disfrutéis con la propuesta!

Quien le apetezca pasar un rato divertido formando parte de este blog diciendonos su frase,que me lo diga en facebook (Maria Beatobe Escritora) o en mariabeatobe@hotmail.com

Os espero!!!



Comentarios

  1. Me parece una sección muy original. Me quedo por aquí...
    Por cierto te ha quedado un blog muy completo :)
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario