jueves, 8 de octubre de 2015

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Hola tinter@s!
Hoy quiero poneros un pequeño relato que escribí hace unos años,pero tenia ganas de que lo leyerais y me contáraís que os parece...

"UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"


"No se que decir. Reconozco que el hecho de que hayan cambiado tanto las cosas en un tiempo tan pequeño,ha provocado que me meta en una burbuja de la que no se salir, o no quiero hacerlo por miedo a lo que vaya a pasar a partir de ahora entre nosotros.

Reconozco que ha pasado lo que yo quería y sin entrometerme o al menos eso creo. Cuentan que has dejado a tu novia por mi. Dicen que le has contado que no puedes seguir con ella porque estás enamorado de otra persona. Y todos los dedos apuntan hacia mi. Es un secreto a voces que entre tu y yo hay algo mas sin que hayamos sobrepasado la linea que separa la amistad de una relación.

Hace apenas unas horas que lo se y ahora mismo me encuentro  en un estado de...ufff... no se, no sabría explicarlo con palabras, solo habría que entrar en mi mente y así lo entenderías.
No se lo que te ha empujado a hacer lo que has hecho,pero no tengo el valor de ir y preguntártelo. Supongo que no todo el mundo tiene el valor de hacer esas cosas y encontrarte con una aplastante realidad.

Ahora viene la segunda parte. Siempre esperé este momento, reconozco que había noches que me acostaba y soñando despierta nos imaginaba juntos.Pero como pensaba que jamas ocurriría, no se me pasó por la cabeza el reflexionar en lo que seria una segunda parte, en la cual si que tendría que poner de mi parte y no pretender que tu lo hicieras todo.

En cierto modo estas situaciones son cosa de dos y tengo parte de responsabilidad en lo que vaya a pasar a partir de este momento.

Me gustaría mucho que me lo pusieras fácil, que visto desde fuera es una nimiedad,pero que a mi me afecta de manera importante, ya que estoy tan enamorada de ti que no soy objetiva y ante ciertas cosas me muestro ciega de amor. No llego a entender como situaciones que se podrían solucionar con una conversación pueden llegar a dar tantos quebraderos de cabeza y plantear tantas dudas.

El tiempo que estuvimos juntos para mi fue el mejor de mi vida, eramos cómplices, amigos,pareja...¿que mas podía pedir? pero la cosa se enfrió cuando empece a tontear con las drogas. Tu querías ayudarme y yo no me dejé. Me sentía atacada cuando la realidad era otra distinta.

Han pasado cinco años,hace tres que no tomo nada y desde hace uno volvemos a tener esa relación tan estrecha que teníamos antes. Te quiero. y me da miedo escucharmelo decir en alto porque entonces me doy cuenta de que es real. Y da vértigo.

Si quieres que sea sincera, me da mucho miedo este después, porque no se por donde vas a salir y tengo miedo de que salga mal y estropeemos la amistad que tenemos ahora, que nunca había sido tan sincera. Se que es el típico tópico de la amistad,pero lo siento así y no puedo evitarlo y espero que tu tengas un poco mas de decisión y sentido común y te lances a empezar algo que debería haber continuado hace mucho tiempo y que la inmadurez y la inexperiencia hicieron que no siguiera.Quizá ese momento no era el propicio y fue por nuestro bien,pero yo no quiero desaprovechar la oportunidad brindada y voy a intentarlo. Puede que no salga bien, pero no me arrepentiré de no haber hecho nada."

4 comentarios:

  1. Madre mía María...es que cada línea...cada palabra que leo d ti....me llega...mis felicitaciones !! Y sigue así!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te voy a decir que ya no sepas guapisima... aysss que bonita eres!!! un besazooo!!

      Eliminar
  2. Es precioso, cada dia me dejas con la boca abierta es increible todo lo que escribes me encanta. Sabes llegar a los corazones de los lectores. Ha habido un momento que me parecia estar leyendo una carta de lo bonito que es. Sigue escribiendo, nunca lo dejes mientras puedas.
    Da igual que escribas mini relatos, micro relatos como se llame o libros poesias da igual hagas lo que hagas vales mucho
    Recuerdo cuando te anime a que siguieras escribiendo susurrame un beso y me alegro mucho de a verte animado mira a donde estas llegando guapisima vales mucho, me encanta como escribes
    :-*:-* vale millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Maria! jo me has emocionado y todo!! me alegro tanto que te guste como escribo... espero no dejarlo nunca, por ahora disfruto mucho con ello, y me hace muy feliz que haya gente a la que le guste. un besazo y millones de gracias!!!

      Eliminar