Así empezó "¿De verdad existes?

Aún no me creo, que lo que empezó como un relato de muy pocas páginas, vaya a convertirse ahora en una novela corta, publicada bajo el sello Editorial Leibros. Yo no la escribí con la intención de publicarlo, y de hecho, el relato, llevaba tiempo guardado en un cajón, sin acabar. 
Hasta que una mañana pensé: ¿Porqué no desempolvarlo, acabarlo y publicarlo en Amazon gratis,para compartirlo con quien quisiera leerlo? 

Y eso hice, lo terminé, se quedo en apenas quince páginas y decidí subirlo a Amazon.

 En seguida empezaron a llegarme solicitudes de amistad a las redes sociales y mensajes de personas que me pedáin que la historia continuara, que les había gustado mucho y sobre todo, que les había hecho sentir mientras lo leían.  Todos coincidían en que era una historia muy real, en la que cualquiera podía sentirse identificado, tanto por parte de David, el protagonista, o de Anika.
En apenas cuatro días mas de cuatrocientas descargas y yo sin creérmelo aun. 
Me pensé muy mucho si continuarlo, porque mi primera intención era solo escribirlo para mí, luego decidí publicarlo gratis y la cosa, en principio,terminaría de esa forma. Para mi la historia ya estaba contada y terminada. 
Pero después de darle muchas vueltas me dije: ¿por qué no continuarla?  Y es ahí cuando aparece la Editorial Leibros, que lee mi relato y me pregunta si he pensado hacerlo novela. Les digo que si, que me gustaría ampliarlo,¡pero tampoco en un libro de trescientas páginas! Continuar la historia sin demasiados aditivos que le hicieran perder la esencia. 

Así que gracias a Lorena Sampedro nos pusimos a trabajar y ahora esta a puntito de salir la novela de "¿De verdad existes?" Una novela corta de poco mas de cien páginas, donde he reído y llorado escribiéndola. La he hecho mía sin quererlo, y ahora estoy muy contenta de poder mostrárosla. 

Espero que la leáis y me contéis que os ha parecido. ¡Estaré encantada de saberlo!
Un besito fuerte y¡ ya os contaré que tal!   

Muaksssssssssss

Comentarios

  1. Nos va a encantar!!! Yo ya te lo dijee ..Q desde el minuto uno David me cautivó!!!

    ResponderEliminar
  2. hey May!!!! me entusiasma l aidea de una historia diferente y original como la que tienes planeada, se percibe simpatica y realista, espero pronto noticias tuyas y de tu libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario