viernes, 1 de abril de 2016

NUEVA NOVELA "DÉJAME CUIDARTE"

Buenas! sii, reconozco que hace mucho que no escribo en el blog, pero es que la vida no me da para más... pero hoy escribo para contaros que hace muy poquito autopubliqué otra novela corta llamada "Déjame cuidarte"
Me ha encantado escribirla y he disfrutado mucho creando a sus personajes.
 SINOPSIS:  Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?


Cuando me planteé autopublicar la novela, pensé que estaría bien juntar dos novelas cortas en un mismo libro, así que me puse en contacto con Kris L.Jordan y Clara Álbori para ver si querían participar en este proyecto. y les tengo que agradecer que no dudaran ni un segundo en decirme que sí.
Kris L.Jordan nos ha escrito un prólogo que me hizo que la lagrimilla se me cayera, para que os voy a engañar. Y la estaré eternamente agradecida, porque además de una muy buena escritora y mejor persona. ¡Gracias Kris!

Clara me propuso participar con una novela corta titulada "Quiero una vida contigo" y yo feliz de la vida.

En su novela cuenta la historia de dos amigas.Clara y Alicia son dos jóvenes estudiantes que deciden hacer una pequeña escapada a Zaragoza. El día de su vuelta a casa, Clara se encontrará con su ex, Javier, quien la dejó por querer vivir una vida dedicada exclusivamente a la música. Clara nunca le perdonó, pero su pequeño encuentro le hará descubrir la verdad y si en realidad quiere una vida lejos de él.




Espero que si teneis la oportunidad de leerla nos digáis que os han parecido, estaríamos encantadas, de verdad. La podéis adquirir en amazon tanto en papel como en digital y en kindle unlimited.

Un besazo y espero poder escribir mas a menudoooooo...
Muakssssssss


2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tú historia... Seguro que la de Clara también así que cuando la acabe de leer os hago una reseñita en el blog!! Un besazo guapa!
    http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tú historia... Seguro que la de Clara también así que cuando la acabe de leer os hago una reseñita en el blog!! Un besazo guapa!
    http://miestanteriaparaleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar