martes, 9 de agosto de 2016

UN AÑO PARA BUSCARME...(1ª parte)


El 1 de Septiembre me reincorporo al trabajo tras un año de excedencia. Una excedencia que necesitaba para buscarme y encontrarme. Este año me ha servido para conocerme un poco más, y darme cuenta de las prioridades de la vida. He podido disfrutar al cien por cien de mis mellizos de cinco años, ya que cuando ellos tenían solo seis meses me incorporé a trabajar y necesitaba estar con ellos. Los necesitaba.
He disfrutado de mi familia, de mi pareja, de mi entorno, de mis amigos, de mi gente... He conocido muchas personas, sobre todo por las redes sociales a raíz de publicar mi primera novela corta "¿De verdad existes?" Muchas de ellas se han convertido ya en amigas que pienso cuidar y conservar siempre.
Este año, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Cuando comencé la excedencia, los primeros días, me sentía desubicada, la rutina de ir a trabajar seguía instalada en mí y había momentos en los que hasta me sentía culpable por no ir a trabajar.
Pero una mañana de Noviembre del año pasado cogí el ordenador y decidi auto publicar un relato titulado "¿De verdad existes?"

Tuvo muy buena acogida y el día 10 de Diciembre , apenas un mes después, fue publicado, ampliado y reeditado por la Editorial Leibros, Agradeceré toda la vida a Lorena (editora de Leibros) la oportunidad que me dio y me hizo coger carrerilla y fuerzas para seguir escribiendo.


 A la semana recibí una llamada de mi editora diciéndome que ¡se había vendido toda la primera edición! y ¡comenzábamos con la segunda! Un sueño que había cogido carrerilla del que no quería despertarme nunca.

Me sorprendí cuando a finales de Diciembre, me escriben de un blog llamado "Cafe Librero" y me comunican que mi novela corta había sido elegida "Mejor Novela Corta 2015" por los lectores y usuarios de ese blog. ¡No me lo podía creer! Estaba super feliz y también un poco incrédula.
Así que el año acabo y empezó muy bien.









http://www.amazon.es/dp/B019BJN7HI/ref=cm_sw_r_fa_awdo_qCOBwb1T4G9SP

https://www.leibroseditorial.com/shop

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario